¡DAAD Ready 0.9.2 ya está disponible!
Encontrábamos calentitos con el batín puesto y viendo los saltos de esquí, cuando una notificación llegó a nuestro móvil. No se trataba de otro video de villancicos o de nuestro cuñado borracho dándolo todo en la fiesta de nochevieja.
Bajo el llamativo título de ¡DAAD Ready 0.9.2 ya está disponible!, encontramos una noticia que nos obligó a encender el PC para ver si era cierto.
Uto (@uto_dev), el prolífico autor de herramientas para la creación de aventuras de texto, había sacado el mismísimo día 1 de enero la nueva versión del archiconocido DAAD Ready.
Y no son pocas las novedades que han llegado con el año nuevo. Ningún sistema se ha quedado con su regalo:
- MSDOS: Corregido error con el contacto MODE y la selección de caracteres.
- HTML:
- Corregido error con el contacto MODE y la selección de caracteres.
- Se corrigió otro error con la función “Más…” que ocurría cuando se solicitaba la entrada.
- ATARIST: Ahora se crea una imagen de disquete (.ST) adecuada con tu juego. Esta imagen se ubicará en RELEASE\ATARIST\FLOPPY
- AMIGA: ahora se crea una imagen de disquete (.ADF) adecuada con tu juego. Esta imagen se ubicará en RELEASE\AMIGA\FLOPPY
- MSDOS, HTML, ZX128TAPE y ZX128PLUS3: se corrigió el error con la sustitución de ‘@’ en los juegos en inglés.
- ZX128TAPE y ZX128PLUS3: Se corrigió el error con TAKEOUT, ya que las banderas no se actualizaban.
- ZX128TAPE y ZX128PLUS3: Corregido error con HABLA en intérprete de español.
- BASES DE DATOS DE INICIO: los archivos DSF de inicio para los 5 idiomas se han actualizado para facilitar la lectura.
- COMPILADOR: Los procesos ahora pueden aparecer en cualquier orden y la lista de procesos puede tener espacios en blanco. También el mismo proceso puede aparecer más de uno (si es así, aquellos con algún número simplemente se fusionan como si fueran partes de un solo proceso)
Todo eso y mucho más lo encontramos detallado en un extenso manual.
Por su parte, el DAAD Ready 0.9.2, lo podéis encontrar en la siguiente web: