Noticias

Triz2ngPAWS ya disponible

Tenía que pasar.

Estamos malacostumbrados a cada vez mejores versiones de la herramienta Triz2DAAD de Pedro Fernández (@rockersuke) que permiten generar código utilizable en DAAD Ready a partir de un mapa diseñado con Trizbort, la última, esta pasada semana.

Pues bien, para rebajar un poco el nivel y siguiendo con mi empeño en reivindicar a ngPAWS de Uto (@uto_dev) como el parser por antonomasia, aquí os dejo un programa en Python que permite crear una base de datos de inicio a partir de un mapa diseñado con Trizbort.

Con el sugerente y original nombre de Triz2ngPAWs, esta utilidad escrita en Pyhton, aspira a conseguir que generar una base de aventura de forma gráfica, sea posible en esta década (soy procrastinador).

Podéis encontrar la herramienta en mi página de GitHub, y por supuesto, estáis invitados a compartir vuestras ideas, sugerencias, etc.

https://github.com/hadessoft/Triz2ngPAWS

Antes de despedirme, no quiero dejar pasar la oportunidad de recomendaros también el uso de la extensión de Visual Studio Code que hice hace unos meses, y que permite codificar en ngPAWS desde el propio editor, con resaltado de sintaxis y ayuda en línea. ¡No diréis que no hago cosas!

También os recuerdo que tanto en el canal de Discord del CAAD, como en el FORO, podéis comentar, analizar, aprender y enseñar sobre esta maravillosa herramienta que es el ngPAWS.

Bueno. Un besico y que lo disfrutéis con salud. (@tranqui69)

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba